Vecino de El Barrio fallece tras ser atropellado frente al acceso a Villa Satélite, sobre el camino a Sanalona

Un hombre de 38 años de edad murió y otro joven resultó herido, al ser atropellados cuando viajaban en bicicleta por el bulevar Francisco I. Madero, en el sector Villa Satélite.

Quien perdiera la vida llevó por nombre María de Jesús, quien vivía en la colonia El Barrio. El sobreviviente no fue identificado, pero se dijo que se trata de un joven también residente de El Barrio.

Este último sufrió lesiones graves que ponen en peligro su vida en un hospital.

Las autoridades informaron que el lesionado viajaba en una bicicleta tipo montaña de color gris. El accidente se registró a las 09:20 horas de la mañana de este sábado, por el boulevard Francisco I. Madero, mejor conocido como carretera Sanalona, a la altura del acceso principal a la colonia Villa Satélite y el fraccionamiento Infonavit El Barrio.

Según los informes tanto el ciclista como la persona que perdió la vida, caminaban por la orilla de la carretera con rumbo al poniente cuando fueron embestidos por una unidad, al parecer automóvil, que los embistió y los lanzó varios metros de distancia donde uno de ellos falleció, mientras que el otro resultó herido.

A la escena arribó personal de Cruz Roja quien dictaminó que María de Jesús no contaba con signos vitales.

Los rescatistas auxiliaron al joven y lo llevaron en ambulancia a un hospital.

La unidad responsable y el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero está identificado por las autoridades.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *