Acusa PAN estatal «soberbia» de Morena y cerrazón al diálogo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El diálogo es algo a lo que siempre se debe apostar en la política, sin embargo Morena quien gobierna en casi todo el país, no está propiciando que éste se lleve a cabo, pues lejos de ello están afectando a la ciudadanía con decisiones unilaterales, aseguró el dirigente estatal del PAN.

Sebastián Zamudio García criticó que la estrategia de Morena es básicamente electoral y clientelar, pues afirmó que por lo menos cuando el PRI y el PAN eran mayoría por lo menos tenían la «cortesía política» de dialogar, algo que le hace falta actualmente a los congresos y gobiernos estatales dominados por dicho partido.

Acusó que la reasignación del presupuesto de más de mil 600 millones de pesos está mal distribuida, por lo que dijo el PAN está en desacuerdo en cómo se efectuó.

«Va a golpear fuertemente a muchas áreas importantes del Gobierno del Estado y a final de cuentas quien va a pagar las consecuencias viene siendo la ciudadanía en el caso de los sinaloenses», señaló.

Respecto a la falta de respuesta del Gobierno del Estado en cuanto a esta reasignación del presupuesto, comentó que es algo que el gobernador debe estar analizando para poder tomar medidas y apoyar a los sectores que más resultaron afectados y aseguró que si decide vetarlo el PAN apoyará su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *