Agreden a balazos a jóvenes en Costa Rica; uno muere en el lugar y otro más en el Seguro Social

Cuando se encontraban afuera de un domicilio dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este miércoles en la sindicatura de Costa Rica.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Ismael y Miguel Ángel, ambos de 18 años de edad con domicilio en la citada sindicatura al sur de Culiacán.

De acuerdo a información proporciona por autoridades, fueron vecinos del sector quienes alertaron a los cuerpos de emergencias de los dos jóvenes sin vida, esto luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando acudieron los paramédicos a checar a los jóvenes uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado al seguro social de Costa Rica, donde falleció horas más tarde por las heridas causadas por arma de fuego.

El deceso ocurrió alrededor de las 02:35 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Décima y Progreso frente a las instalaciones del seguro social de Costa Rica.

Al lugar arribaron elementos municipales quienes acordonaron la calle donde se suscitaron los hechos a la espera del personal forense.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *