AMLO respaldó que interponga recurso para actualizar tarifa predial, asegura alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – Aún estoy en el plazo para interponer la controversia institucional y lograr la actualización de la tarifa en el impuesto predial, dijo el alcalde de Culiacán quien aseguró que Andrés Manuel López Obrador respaldó que interponga dicho recurso.

«Dijo que estaba correcto», señaló Jesús Estrada Ferreiro al afirmar que el presidente de la República indicó que la actualización no implica un nuevo impuesto y por lo tanto se debe aprobar.

Comentó que esto no afectará a quienes paguen poco por este impuesto y que lo que se requiere es que los propietarios de grandes predios paguen lo justo.

Resaltó que aún está leyendo todo lo referente a esta controversia ya elaborada y que posiblemente sea mañana cuando la interponga.

Por otro lado el presidente municipal expresó que el presidente le comentó que le apoyará con su proyecto de Metrobús para Culiacán y que ya habló con Banobras para que esto se concrete, además que aún se está valorando si el proyecto Ejecutivo lo realizará el gobierno municipal o del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *