Ángeles Verdes ayudan a turistas a regresar seguros a casa

México.- La corporación Ángeles Verdes informó que apoya a los turistas que regresan a casa en estos días, después de unas vacaciones por distintos puntos turísticos del país, y que viajan por las distintas carreteras de México.

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que en el operativo, el cual terminará el próximo 6 de enero, participan 574 Ángeles Verdes, 44 grúas de apoyo, 247 radiopatrullas y 50 remolques tipo campers.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario destacó que el operativo vacacional de los Ángeles Verdes dio inicio el pasado 14 de diciembre, y cuenta con una cobertura de 23 mil 500 kilómetros a lo largo y ancho del país.

La corporación tiene como objetivo coordinar acciones que potencialicen los servicios integrales de información, orientación, asesorías, asistencia mecánica y auxilio a turistas nacionales e internacionales que se desplazan en las carreteras del país.

Cuenta con 34 campamentos de asistencia turística que operan las 24 horas al día, para otorgar atención a los viajeros en los 209 tramos carreteros de mayor afluencia, que permiten los accesos a los principales centros urbanos y a los diversos destinos turísticos.

Añadió que en este periodo vacacional se incrementó la información y la orientación turística a través del “Programa Misión Paisano”, en once estados de la República, tales como Sinaloa, Campeche, Baja California, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *