Anuncian COPLANET en Sintonía 2019, vegetarianismo y salud

Culiacán, Sinaloa.-  Del 8 al 10 de febrero se realizará la segunda edición de “COPLANET en Sintonía”, con el objetivo de mejorar, mantener y preservar la salud, mediante una alimentación adecuada a cada etapa de la vida.

Dicho evento se realizara en el Parque Temático y contempla diversas conferencias y talleres, orientados a brindar a la comunidad argumentos científicos que les permitan ampliar el panorama sobre el vegetarianismo.

El Coordinador Regional de la Red de Organizaciones Culturales Gran Fraternidad Universal en Culiacán, Marcelino Salazar, detalló que también se pretende concientizar a los proveedores de alimentos preparados locales, sobre la importancia y el auge del vegetarianismo para la salud de la comunidad.

Entre las personalidades se encuentra Siegfried Baumbach, quien impartirá la conferencia “Regeneración Celular y Estrés Oxidativo”, quien revelará como influir positivamente en doscientas enfermedades degenerativas y el milagro de la remisión espontanea.

Las actividades concluyen con un festival gastronómico en el Parque Las Riberas donde habrá muestra de platillos saludables y la presentación de artistas locales.

Para mayores informes en los teléfonos 753-69-53 y 715-09-16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *