Aseguran droga en empresas de paquetería en Parque Canacintra, Infonavit Las Flores y El Trébol

Decomisan diversas drogas en empresa de paquetería en Nuevo León; Procedían de Mazatlán

El Ministerio Público Federal en Sinaloa, inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al encontrarse en una empresa de paquetería en la colonia Parque Industrial Canacintra en Culiacán, Sinaloa, llevaron el aseguramiento de seis paquetes conteniendo clorhidrato de metanfetamina, que arrojo un peso de un kilo 772 gramos 100 miligramos.

En otra acción, elementos de la Policía Federal, aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Infonavit Las Flores en Culiacán, Sinaloa, ocho paquetes conteniendo clorhidrato de metanfetamina, que arrojó un peso aproximado de 957 gramos 600 miligramos.

En una última investigación, elementos de la Policía Federal, aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial El Trébol, Culiacán, Sinaloa, nueve bolsas conteniendo marihuana, que arrojo un peso de 347 gramos 200 miligramos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *