Asesinan a balazos a chiapaneco en la sindicatura de Aguaruto

Un hombre quien fue identificado como Bartolo, “N” de 42 años de edadoriginario del estado de Chiapas fue encontrado asesinó a balazos en el interés una camioneta la mañana de este martes en el poblado las coloradas perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

El reporte del hecho fue la mañana de este martes cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que una camioneta jeep Cherokee de color verde se encontraba una persona asesinada en su interior, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El vehículo se encontraba a un costado de una huerta de mangos en las inmediaciones del poblado en las coloradas, perteneciente a la cita la sindicatura.

El cuerpo estaba en el asiento del conductor y tenía un balazo en la cabeza y fue localizado a un costado del camino que comunica de las coloradas al carrete Culiacán-Navolato.

Personal de la fiscalía, así como agentes municipales acudieron al lugar para realizar las diligencias que marca la ley, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *