Asesinan a balazos a desconocido frente a un kínder en San Benito

Hombre fue asesinado los primeros minutos de este martes a un costado de un kínder ubicado en el fraccionamiento San Benito al sur de Culiacán.

El suceso fue reportado alrededor de las 00:10 horas, cuando habitantes del sector informaron a las autoridades sobre una persona sin vida a un costado de un kínder ubicado por la calle San Antonio y la calle San Luis del citado asentamiento.

La víctima no fue identificada en el lugar, sólo se dijo que se encontraba sin camisa y solamente vestía pants y tenía color azul con naranja, además a simple vista se le podían observar varios tatuajes.

Este era de complexión regular, tez morena, y al momento del hallazgo se encontraba boca arriba junto a una pared, además presentaba tres heridas causadas por proyectil de arma de fuego calibre 45.

Elementos municipales fueron los encargados de acordonar la escena del crimen, posteriormente se dijo que la persona fue asesinada en el lugar debido a que junto a él fueron localizados tres casquillos de arma corta.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para abrir una carpeta de investigación, posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado, mientras que los casquillos fueron asegurados como evidencia.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *