Asesinan a tres mujeres sobre una carretera en la sierra de Badiraguato

Tres mujeres fueron halladas sin vida este lunes por la carretera que conduce del poblado Santiago de los Caballeros a Los Naranjos, en el municipio de Badiraguato, en plena sierra de Sinaloa.

Las víctimas, originarias de la comunidad de Tameapa según informaron sus familiares, viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2010 color gris, la cual al momento del hallazgo estaba encendida y con las puertas abiertas.

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la unidad y junto a ellos decenas de casquillos percutidos de rifles de alto poder. Todas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas zonas.

Pobladores del sector fueron quienes hallaron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades, llegando a la escena del crimen diversos cuerpos de seguridad, así como personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se sabe que las mujeres habían abandonado su comunidad minutos después de las 6 de la mañana y fue casi tres horas después que se dio el aviso de la privación de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *