Atención a colonias se da a pesar de no tener recursos, dice directora municipal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con distintas áreas que ofrecen apoyos a la comunidad, la directora del departamento de Colonias del Ayuntamiento, María de la Luz Reyes García señaló que con dos meses en operación bajo esta nueva administración no se tienen los recursos para llevar a cabo los programas.

Entre las actividades que realizan las distintas áreas de este departamento es hacer recorridos y visitas dónde sólo cuentan con 3 vehículos que no funcionan de los cuales uno fue robado y recuperado demás después, por lo que tienen que usar vehículos propios y además solo reciben semanalmente vales por 500 pesos para gasolina cantidad que no alcanza ya que también están encargados del área de investigación de de carta de posesión.

La directora de colonias señaló que se tiene un rezago de 8 meses de casos que no se han investigado por lo que se han acumulado al menos 40 de estos.

Asimismo se detalló que en lo que va de este periodo de administración se han dado atención a 8 casos de gestión social donde dos de ellos son de personas que perdieron sus casas debido a incendios en las colonias República Mexicana y San Benito.

Detalló que aunque aún no se tiene el monto de recursos que se van a tener dijo que aún se mantiene los trabajos y que se hacen con la voluntad y el capital humano que se tiene en distintas áreas ya que se está llevando a cabo una reingeniería del funcionamiento de esta área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *