Autorizan en Navolato más descuentos en el Predial

Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias del municipio de Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, Sindica Procuradora y cuerpo de regidores, aprobaron de manera unánime un programa de descuentos para personas que cuentan con adeudo en el Impuesto Predial del año 2018 y anteriores.

En este programa de apoyo que beneficia al pueblo de Navolato, se autorizó el 100% de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial urbano y rústico, el 50% de descuento en multas y recargos de adeudos derivados de infracciones de tránsito, y el 100% de descuento en recargos al impuesto sobre adquisición de inmueble.

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez comentó que existe un gran interés de este décimo tercer Ayuntamiento de impulsar los mecanismos que tengan como resultado evitar el retraso en el pago de las contribuciones municipales. “Buscamos siempre el apoyar a las familias navolatenses, para que se vean lo menos afectadas en su economía, y de alguna manera estamos incentivando la regularización, para que todos aquellos contribuyentes con adeudos, puedan ponerse al corriente con sus aportaciones”, dijo.

Este programa de apoyos entrará en vigor el día que se publique en el periódico oficial del estado de Sinaloa, y los conceptos que tienen el 100 por ciento de descuento tendrán una duración de 30 días de vigencia, y el siguiente mes disminuirá a un 50%. En el caso de los adeudos por tránsito, no habrá modificación porque serán los dos meses con el 50 % de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *