Celebrará el Auditorio MIA su séptimo aniversario con concierto de gala gratuito

El próximo 12 de febrero el Instituto MIA celebra siete años ininterrumpidos del funcionamiento del teatro multifuncional, un espacio que ha permitido brindar infinidad de espectáculos artísticos, culturales, académicos y deportivos para disfrute de los culiacanenses.

Bruno Misael Bernal directora general del Instituto MIA, detalló que para festejar dicha fecha se contará con la presencia del tenor de moda y su peculiar fusión de estilos musicales, José Manuel Chú.

Este evento, precisó, se llevará a cabo el domingo 10 de febrero de manera gratuita para los espectadores, quienes únicamente tendrán que participar en las diferentes dinámicas que el Instituto MIA a través de sus redes sociales (Facebook: Instituto MIA e Instagram: @InstitutoMIA) estarán anunciando para que puedan ganar sus pases de entrada.

Misael Bernal destacó que el teatro multifuncional del Instituto MIA ha albergado más de 1,200 eventos multiculturales desde su fundación, lo cual se traduce en más de 13 mil horas de trabajo y organización, así como una asistencia de 990 mil personas.

Agregó que en su remodelación y mantenimiento se han invertido cera de 15 millones de pesos para ofrecer un recinto digno y de calidad a sus visitantes; actualmente, dijo, se brinda apoyo a 150 instituciones por año para que puedan asistir a los diferentes tipos de encuentro que ahí se organizan.

Por su parte, Minerva Solano, directora del Insituto Municipal de Cultura, resaltó que el Instituto MIA abona a la construcción de una mejor sociedad con la promoción de actividades artísticas y culturales orientadas a la formación integral de la niñez y juventud de nuestro municipio.

Finalmente, José Manuel Chú agradeció la invitación del Instituto MIA para participar en su séptimo aniversario, y adelantó que durante su espectáculo se verá acompañado por un joven pianista de Guadalajara y un conjunto musical con tonos cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *