Centro recreativo de Imala deteriorado y abandonado, se rehabilitará: alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El centro recreativo de la sindicatura de Imala podría ser un paraíso, sin embargo se encuentra en condiciones deterioradas y abandonadas, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien el día de hoy realizó un recorrido por dicho lugar para constatar su situación y los requerimientos para su mejoría.

«No solamente está abandonado, esta destruido, como que ha sido objeto de vandalismo también porque en el área de spa están los cristales quebrados, las puertas tumbadas, una cerca perimetral que la quitaron… Las cabañas también están en mal estado», comentó.

El presidente municipal indicó que ya dió órdenes para que en primer lugar se de el mantenimiento necesario al lugar y que el personal asignado a laborar en el centro regrese a sus funciones, además que quienes no son trabajadores del Ayuntamiento laboren uno o dos meses más como eventuales y con base a su desempeño se decidirá si continúan trabajando.

Asimismo precisó que la idea es reactivar el flujo económico y turístico en la sindicatura, por lo que dijo que habrán de apresurarse las labores para que esté listo para el periódico vacacional de semana santa.

Estrada Ferreiro indicó que se hará un cálculo del recurso económico que se requiere para obras y rehabilitación en el lugar, para luego hacer la inversión, pues afirmó que lo que se hará es rescatarlo ya que las anteriores administraciones lo han abandonado e incluso una consiguió recursos federales para construir el spa que hoy está en deplorables condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *