Cuando no hay verdad, no hay justicia; Graciela Domínguez sobre caso de Javier Valdez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre las declaraciones que se hicieron recientemente durante el juicio de «el chapo», dónde Dámaso López dijo que fueron los hijos «el chapo» quienes llevaron a cabo el asesinato del periodista Javier Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava señaló que sigue faltando credibilidad en trabajo de investigaciones que se realizan.

«Vamos a esperar como nuestras nuevas autoridades, puedan darle un curso con mayor credibilidad a este tema, es un tema delicado porque precisamente cuando no hay verdad no hay justicia», comentó.

Dijo que esto sobre todo vino a remover que no siempre se tiene credibilidad cuando se dio a concer que ya había responsables y fue algo que siempre estuvo cuestionado y esto viene a ratificar que simplemente no había credibilidad y que se espera que se pueda esclarecer.

La legisladora insistió que mientras no hay un proceso con veracidad y credibilidad no va a haber justicia para este caso y que hay que esperar que dicen la autoridades sobre esto.

«En este tipo de asuntos lo que esperamos los ciudadanos es que no haya mentiras porque mientras haya mentiras no hay justicia», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *