Descarta alcalde desabasto de gasolina en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A no efectuar compras de pánico de gasolina llamó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro pues descartó que como en diversos estados de la república, en el municipio pueda registrarse la situación de desabasto del combustible.

«En ese sentido estamos prevenidos, porque ya hubo en muchas partes y no creo que aquí lo haya, pero sí invito a la población para que no hagan compras de pánico, no tiene caso», aseguró el presidente municipal.

Señaló que en lo que respecta a Sinaloa se tiene registro de robo de gasolina en sindicaturas como El Limón de Los Ramos, Culiacancito, La Higuerita y diversos lugares, los que dijo, se efectuaron a través de hornillas de ductos, pero aseguró no tener el número total.

Asimismo consideró que el robo de energéticos se está realizando por las puertas de Pemex y no precisamente por las tuberías, por lo que consideró que el decir que era así como se efectuaban era sólo una cortina de humo para no enfocarse en el verdadero problema.

Consideró benéfica la medida de instalar vigilancia militar en las instalaciones de Pemex, pues el robo es algo que se registra en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *