Desmiente Billy Chapman rumores de que Juan Fierro dejaría la Dirección de Seguridad Pública

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman rechazó y descalificó los rumores mediáticos a través de las redes sociales, de que hará cambios en la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pero no descartó que pudiera hacerlo en otras dos dependencias del Ayuntamiento.

En entrevista, el alcalde aclaró: “De manera contundente y definitiva, jamás ha pasado por mí mente o cabeza, hacer una remoción en la Dirección de Seguridad. El licenciado Fierro está cumpliendo cabal y verticalmente en esta alta responsabilidad de la seguridad pública en el Municipio”.

Subrayó que Juan Fierro tiene todo el apoyo y respaldo institucional, y que además es un hombre que tiene en lo particular y personal su respeto.

“Yo tengo para él respeto a sus cartas credenciales, a su formación y experiencia académica y laboral, por lo tanto esos rumores no tienen certeza de poder ser viables”, aclaró Chapman Moreno.

No obstante el Presidente Municipal dijo que continúa valorando el trabajo de estos dos meses de gobierno y trabajo para el bien de toda la ciudadanía.

“En ese sentido tengo pensado hacer tal vez otros dos cambios más. Aun no lo puedo compartir pero las área si están definidas en mi idea de qué es lo que la ciudadanía está reclamando con mayor clamor”, subrayó.

Por último dijo que en las redes sociales se expresan una inmensa cantidad de ciudadanos que tienen todo el derecho de hacerlo, y que en las redes sociales no hay límites de expresar opiniones, pero que en el caso de que destituiría a Juan Fierro de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, todo eso es totalmente falso y ratificó que este funcionario tiene todo su respeto y respaldo, y que continuará al frente de esa dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *