Detienen a cuatro sujetos en Culiacán y Guasave; portaban armas, cargadores y cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, inicio carpetas de investigación contra cuatro hombres por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Gustavo “M” y Aníbal “G” en Culiacán, Sinaloa, cuando circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, en el lugar aseguraron un arma de fuego, cinco cargadores y 57 cartuchos .38 super, dos armas de fuego, un tubo silenciador, ocho cargadores y 165 cartuchos calibre .9mm.

En una segunda investigación, elemento de la Policía Estatal, al encontrarse realizando servicios de vigilancia, en Guasave, Sinaloa, observaron un vehículo circular a exceso de velocidad, indicándole al conductor que detuviera su marcha, llevando a cabo la detención de Alejandro “M” y Alonso “V”, ahí localizaron un fusil, seis cargadores y 185 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Culiacán y Los Mochis, quienes continuarán con la integración de las carpetas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *