Detienen a sujeto que transportaba metanfetamina y cocaína en la Díaz Ordaz

El Ministerio Público Federal en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre, por el delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la modalidad de venta.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de Policía Estatal Preventiva, detuvieron al imputado en la colonia Díaz Ordaz, Culiacán, Sinaloa, cuando viajaba a bordo de un vehículo, asegurándole seis bolsas conteniendo clorhidrato de metanfetamina, que arrojo un peso de 113 gramos 800 miligramos; siete bolsas conteniendo clorhidrato de cocaína, que arrojo un peso de 42 gramos 800 miligramos.

Derivado de la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, lograron en una segunda inspección a la unidad, el aseguramiento de una bolsa conteniendo clorhidrato de metanfetamina, que arrojo un peso de 442 gramos 200 miligramos.

Por tal motivo, el Juez de Control, lo vinculó a proceso por el delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la modalidad de venta, otorgando en misma audiencia medida cautelar: prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *