Encuentran muerto a Carlos Bringas, dueño de Soriana

Con una herida en la sien izquierda, producida por proyectil de arma de fuego, se localizó hoy el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 60 años, que de acuerdo a información extraoficial, sería el empresario Carlos Eduardo Martín Bringas,uno de los accionistas del Grupo Soriana.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 11:20 horas se activó el Código Rojo, tras el reporte del hallazgo del cuerpo, en el interior de un vehículo, en el Bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Mieleras.

Efectivos policiacos y militares que respondieron al llamado de emergencia constataron que en el lado del piloto de una camioneta Touareg, de la Volkswagen, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino, con la herida visible en la cabeza y empuñando un arma de fuego, tipo escuadra, presumiblemente calibre .38.

Voceros de la dependencia señalaron que entre las pertenencias se le encontró un celular y que se están realizando las pruebas necesarias para confirmar que se trata de un suicidio.

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *