Entrega Ayuntamiento 5 unidades a Vialidad y Tránsito Municipal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Ayuntamiento de Culiacán entregó hoy tres unidades móviles (dos píckup y un sedán) y dos motocicletas a la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, esto para contribuir a aumentar y mejorar el patrullaje efectuado por los elementos en todo el municipio.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien hizo entrega de estas unidades aseguró que serán de gran ayuda a pesar de ser pocas, donde indicó que la inversión total para esta entrega fue de alrededor de 2 millones 500 mil pesos y por lo que pidió a los elementos hacer buen uso de ellas.

Asimismo solicitó que las anteriores unidades sean sometidas a revisión para verificar que su funcionamiento sea óptimo, además de que el trato que brindan a la ciudadanía sea el adecuado.

Por su parte el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, agradeció el apoyo del presidente municipal para esta entrega, así como el cumplimiento del compromiso para mejorar las condiciones laborales de los elementos, al igual que el secretario de seguridad pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo quien aseguró que esto contribuirá a mejorar los índices de seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *