Es un hecho que habrá Metrobús en Culiacán, asegura Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El alcalde de Culiacán, anunció hoy que como ya lo había anunciado anteriormente, cumplirá con su promesa de campaña y el sistema de transporte público tipo metrobús, se implementará en la capital del estado.

«Tenemos ya en puerta, 800 millones de pesos de Banobras para infraestructurta de transporte», dijo Jesús Estrada Ferreiro, quien precisó que esto será para pavimentación de rutas, paraderos y diversas adecuaciones para que éste pueda funcionar.

Señaló que desde el día de ayer se inició con la planeación de este medio de transporte que será nuevo en la ciudad, pues se reunió con el secretario de desarrollo sustentable, Carlos Gandarilla García y funcionarios de gobierno, así como de su gabinete, para plantar este tema que será un hecho.

«Es una promesa de campaña mía y lo vamos a hacer», afirmó el presidente municipal, quien en días pasados comentó que esto será algo en lo que pedirá apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien estará mañana y el domingo 27 de enero, de gira por Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *