Fallece indigente tras recibir descarga eléctrica en un puente peatonal por la calzada Aeropuerto

 Un hombre de aspecto indigente falleció la mañana de este jueves, tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en un puente peatonal ubicado por la calzada aeropuerto a 200 metros del bulevar Jesús Kumate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:35 horas de este jueves, cuando al número de emergencias 911 llego una llamada en donde le estaban las utilidades sobre una persona fallecida sobre un puente peatonal.

De inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

El deceso ocurrió en un puente peatonal ubicado por la calzada aeropuerto a 200 m de la avenida Jesús Kumate a las afueras de una conocida agencia de transporte de carga.

Tras recibir la fuerte descarga, la víctima cayó de más de dos metros de altura, Presentando golpes y fracturas en el rostro y el cráneo mismas que le causaron la muerte.

Presuntamente la víctima dormía en el lugar donde ocurrió el percance.

Efectivo municipales así como personal de la fiscalía arribó al lugar para recabar información de lo ocurrido efectivo municipales así como personal de la fiscalía arribó al lugar para recabar información de lo sucedido, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *