Habrá descuentos por pronto pago en el predial, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con la intensión de beneficiar al mayor número de familias del municipio, el Ayuntamiento de Navolato continúa con el programa de promociones en el Impuesto Predial, y autorizó un descuento del 60 por ciento por pronto pago en casa habitación, y 80 por ciento para los jubilados, pensionados y discapacitados, durante enero y febrero de 2019.

Manuel Abel Piña Ovalles, director de ingresos, hizo una invitación a la ciudadanía en general para que aproveche estos beneficios que ofrece el municipio en el tema del impuesto predial, y se pongan al corriente.

“Hacemos un llamado a los navolatenses para que se beneficien con estos descuentos que otorgamos por realizar sus pagos a tiempo, estamos correspondiendo de alguna manera a la responsabilidad de los contribuyentes que cada año hacen el esfuerzo por liquidar sus deudas”, dijo el funcionario municipal.

Explicó que el beneficio con el que contarán los usuarios al pagar a tiempo este impuesto será del 50% de descuento en casa habitación, más un 10% de descuento adicional por pronto pago, y un 80% de descuento a personas jubiladas, pensionadas y discapacitadas.

Durante estos meses de promoción se habilitarán cuatro cajas de cobro en las instalaciones de H. Ayuntamiento, así como también se contará con la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo y además se pueden realizar pagos referenciados en banco BBVA Bancomer.

Esta promoción tendrá vigencia durante los meses de enero y febrero del año 2019, y tendrán derecho solamente los contribuyentes que estén al corriente con el pago de este impuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *