Hallan asesinado a un hombre en la colonia 10 de Mayo en Culiacán

Una persona de sexo masculino de aspecto joven fue localizada asesinada balazos la mañana de este sábado en una de las calles de la colonia 10 de Mayo al sur de Culiacán.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:10 horas de este sábado sobre la avenida 22 de Diciembre entre las calle clavel y garmendia en la citada colonia.

Agentes informando que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y no tenia calzado.

Vecinos del sector señalaron que durante la noche del viernes escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no le dieron importancia, y fue hasta la mañana de hoy qué se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

El joven presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza.

El lugar fue resguardado por elementos municipales así como también se contó la presencia de Peritos de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación sobre lo cometido.

Junto al joven fueron localizados cuatro casquillos de arma corta .9 milímetros, mismos que fueron levantados como evidencia del caso.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *