Hay temas más importantes que una reforma a la ley orgánica en este momento: rector de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la petición del Frente por la Democratización de la Universidad de hacer que regrese el voto a los estudiantes y maestros, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera señaló que actualmente la universidad se rige por una ley orgánica que ha dado bueno resultados.

La propuesta es una iniciativa que reforme la ley orgánica ante lo que el rector dijo que él desconocía esto y que existe por eso una ley orgánica que ha dado estabilidad.

«Ahí están los resultados, no lo digo yo, se ha sabido colocarse en los primeros lugares en infraestructura y en calidad y eso es precisamente la función de la institución mantener el compromiso social y bueno ya será de competencia de los universitarios revisar esos aspectos cuando sea necesario», comentó.

El líder la casa rosalina dijo que este momento se tienen temas más importantes en la universidad como el tema del presupuesto y el acuerdo que se ha llegado en el congreso en donde posiblemente reciban 119 mdp más a los mil 810 mdp del componente estatal que se entregaron en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *