Incendio deja daños materiales en vivienda de Culiacán

Un incendio registrado en la cocina de una vivienda de la colonia Guadalupe provocó la movilización de los cuerpos de emergencias así como a las corporaciones policiales, pero no hubo personas lesionadas.

El reporte del siniestro se registró alrededor de las 8:45 horas de este sábado en una vivienda que se localiza en la esquina de la avenida Los Mochis y Río Fuerte en el citado sector.

Datos establecen que una acumulación de gas en él inmuebles provocó la explosión y posteriormente el incendio que alcanzó algunos aparatos electrodomésticos, así como algunas muebles de la cocina.

Luego de que las llamas se propagaran por la cocina, los habitantes del domicilio salieron a la calle a pedir ayuda y minutos después arribaron elementos de la policía municipal quienes con ayuda de un extintor lograron sofocar las llamas.

Posteriormente arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz arroja quienes sofocaron el resto de las brasas así como las brasas de algunos muebles.

En el incendio no hubo lesionados.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *