Invitan a Fiesta de la Moto «Altata Biker Fest»

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será este 26 y 27 de enero cuando se realice la primera edición de la Fiesta de la Moto «Altata Biker Fest», la cual se efectuará en el malecón de Altata y busca reunir a más de mil personas.

«La intención es invitar a la sociedad y promover el turismo en nuestro municipio y de manera muy especial en Altata en el ánimo de fomentar el turismo, promover la economía y la visita no sólo de la gente del estado de Sinaloa», dijo el alcalde de Navolato.

Eliazar Gutiérrez aseguró que hay toda la disposición para este evento al que le auguró éxito y donde afirmó que se les brindará todo el apoyo para que se realice en un ambiente seguro y familiar.

Por su parte Abel Acosta, el presidente del Club Hermandad Biker Navolato que es quien organiza esta Fiesta de la Moto precisó que se espera a alrededor de 700 motociclistas y que el costo del evento será de 50 pesos para el público en general y un paquete especial para los motociclistas quienes también vendrán de diversos estados de la república como Sonora, Baja California Norte y Sur y Veracruz.

Resaltó que el evento empezará el sábado 26 de 6 de la tarde a 1 de la mañana y el domingo de 4 de la tarde a 12 de la mañana donde habrá música en vivo, venta de souvenirs y gastronomía.

Asimismo indicó que parte de lo recaudado será para una Asociación pro cáncer y se espera que luego de esta primera edición se efectúen más los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *