Invitan a la sociedad a participar en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo convocó a los diferentes sectores de la sociedad para que participen en la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 porque dijo «ahora la ciudadanía tiene la gran oportunidad de coordinarse con las autoridades en la planeación de las obras que realizará esta administración, porque se busca aplicar los recursos públicos de manera transparente, y el desarrollo de los pueblos de este municipio».

El primer edil navolatense, en su calidad de presidente del Comité de Planeación Municipal (COPLAM), explicó que se pretende involucrar a la sociedad en general para que opine y participe en el Plan Municipal de Desarrollo, con la finalidad de tomar en cuenta al pueblo, sobre las necesidades prioritarias del municipio, y en base a esa información, armar el plan de obras que beneficie y ayude al crecimiento de Navolato.

Para ello, anunció un programa de cuatro foros para este mes, el primero de ellos sobre el tema de servicios públicos municipales, el cual se desarrollará en la sindicatura de Benito Juárez, el siguiente será en la sindicatura General Ángel Flores con el tema central, Seguridad Pública, el tercer evento ciudadano se realizará en el edificio del H. Ayuntamiento, en el cual se tratará sobre Desarrollo Institucional. El último foro será en la sindicatura de Altata con el tema de Desarrollo Económico Sustentable.

El alcalde Eliazar Gutiérrez dio a conocer que el propósito de estas reuniones entre sociedad y gobierno tiene como objetivo central, recoger las opiniones de la sociedad para elaborar los programas y estrategias para buscar juntos, el desarrollo integral del municipio que tanto desean los ciudadanos navolatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *