Joven fallece al derrapar su moto en San Pedro

Una persona del sexo masculino murió la madrugada de este domingo luego de sufrir un aparatoso accidente, cuando circulaba en una motocicleta por la carretera Navolato Culiacán a la altura del poblado Alamitos perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El reporte del percance fue alrededor de las 4:00 horas, sobre el carril que va de oriente a poniente entre San Pedro y El Batallón.

Autoridades señalaron que el fallecido es José Ramón “N” de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Antonio Nakayama de Culiacán y este circulaba en una motocicleta Italika negra con amarillo.

Datos proporcionados apunta que el joven, viajaba de poniente a oriente por la mencionada carretera proveniente de la sindicatura de Altata, cuando por razones desconocidas perdió el control y derrapó.

Durante el incidente el joven salió disparado de la moto y se estrelló frente a un árbol ubicado sobre el camellón central.

El joven circulaba en compañía de una mujer quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar, pero el conductor ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio para recabar información sobre lo ocurrido y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *