Matan a una joven sobre la carretera internacional México 15

Una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida la madrugada de ayer cuando intentaba cruzar la carretera internacional México 15, pero fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

La joven no fue identificada en el lugar, solo se dijo que es de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado y tenía aproximadamente 20 ó 22 años de edad, además vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera color rosa, y calzaba tenis color negro con blanco de la marca Nike.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes, sobre la carretera Internacional México 15, poco antes de llegar a la sindicatura de Juan José Ríos; donde presuntamente la joven intentó cruzar, pero fue arrollada por el conductor de un vehículo que circulaba hacia el norte con dirección hacia Los Mochis.

Tras el reporte al 911 de que una joven estaba tirada en la México 15, acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues al parecer perdió la vida al instante con el impacto.

Luego de las diligencias realizadas por peritos y policías investigadores de la Fiscalía del Estado, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Juan José Ríos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *