Mi postulación fue para cerrar paso a Vargas Landeros, dice Merary Villegas sobre dirigencia de Morena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre sus intenciones para dirigir Morena en el estado, la diputada federal, Merary Villegas señaló que esto en su momento fue para mostrar una postura y cerrar el paso a nombres como Gerardo Vargas y Roberto Cruz dos figuras que sonaban para tomar este cargo.

Ante la decisión que tomó de dar a conocer su interés sobre este cargo dijo que es una decisión que mantiene ya que fue una cuestión analizada de su parte y que estaría dispuesta a desempeñar este cargo de la mejor manera posible.

«Yo las decisiones que tomo han sido bien analizadas, pero el objetivo de ese momento era llamar la atención de la dirigencia nacional aquí en Sinaloa para que viera la importancia de que necesitamos a un líder moral», comentó.

Señaló que en ese momento había personajes que sonaban no nada más en sí Sinaloa si no también nacional.

«En ese sentido le dí la voz a muchos compañeros que nos preocupaba que un personaje como Gerardo Vargas nos venga a dirigir, sí digamos fue una estrategia para cerrar el paso a un personaje como él», comentó.

Asimismo dio a conocer que el proceso de elección de ese cargo en el estado se buscará que se haga de manera democrática y no en una asignación directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *