Muere bebé de 3 meses tras terrible accidente

Un accidente se registró la noche del domingo sobre la carretera Los Mochis – San Blas, frente al campo cuatro y dejó como saldo un bebé sin vida y una persona lesionada.

La menor que perdió la vida fue identificada como Kimberly «N», de 3 meses de edad, mientras que su madre respondió al nombre de Marlén, de 20 años de edad, quien resultó con lesiones, ambas con domicilio en la Sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

El hecho se registró sobre la carretera Los Mochis – El Fuerte, a la altura del puente en el entronque del camino que conduce a la comunidad de la Genoveva, en el Campo agrícola sempoal, del Campo Cuatro, El Fuerte.

Según información recabada la joven se encontraba en un convivio familiar en Mochicahui, pero de pronto dijo que traería a la bebé al doctor a Los Mochis, por lo que tomo su vehículo un Honda Accord, color arena, sin placas de circulación, en el cual se accidentó presuntamente luego de que una motocicleta se le atravesara.

La mujer perdió el control de la unidad por esquivar al motociclista, terminó en un canal de riego que corre paralelo a la carretera estatal a un costado de un puente.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal de El fuerte, pero localizaron el vehículo abandonado, ya que la joven madre y la pequeña habían sido trasladadas al hospital general, en donde lamentablemente Kimberly perdió la vida al llegar.

Elementos de la policía investigadora del estado acudieron al hospital, para dar fe de la muerte e iniciar la carpeta de investigación y sobre las causas de la muerte.

Con información de El Sol de Sinaloa
Muere bebé de 3 meses tras terrible accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *