No les voy a fallar, promete AMLO a sinaloenses
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – El estado de Sinaloa fue uno de los que más me apoyó cuando estuve en campaña, es por eso que «no les voy a fallar», aseguró Andrés Manuel López Obrador quien arranco este día en Culiacán la entrega de tarjetas de Programas Integrales de Desarrollo.
El presidente de la República, culminó su primer día de gira en Sinaloa, en la capital del estado con dichos programas dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes, además se comprometió a apoyar a los sectores que mas lo requieren como es el caso de personas de bajos recursos, productores, maestros y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, quienes se manifestaron durante el evento realizado en la explanada de Palacio de Gobierno.
López Obrador afirmó que el cambio que prometió en campaña poco a poco se sentirá y pidió paciencia a los ciudadanos además de su apoyo.
«Eso es lo que se está realizando ahora, yo estoy consciente de mi responsabilidad histórica y vamos a hacer justicia», precisó
Asimismo afirmó que no se usará la violencia contra la violencia para obtener paz y tranquilidad, sino que se hará con trabajo y bienestar atendiendo a los jóvenes y combatiendo la desigualdad económica y social para erradicar la pobreza.
«Vamos a enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, no va a quedar por mí, voy a estar a la altura de las circunstancias, a la altura de ustedes, solo les pido que me tengan paciencia, vamos a ir poco a poco porque dejaron muy destruido el país y todo un cochinero «, indicó.
El mandatario estuvo acompañado en este evento por su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rossy Fuentes de Ordaz y por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Anunció que será dentro de 15 días cuando regrese al estado para inaugurar la construcción del camino que comunicará la sierra de Badiraguato con la de Chihuahua e informar sobre los programas sociales.