No podía permitir un organismo que estamos subsidiando y no dé resultados, dice alcalde sobre renuncia de director del IMPLAN

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la renuncia a la dirección del IMPLAN, Juan Carlos Rojo Carrascal, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro señaló que previo a este suceso él acudió a reuniones en el IMPLAN, pero que por parte de Rojo Carrascal no hubo mucho acercamiento.

El municipe dijo que si renunció por eso es su problema no de él y ante declaraciones de que el como alcalde no está interesado en el IMPLAN y desconoce de ello declaró que eso no es así y que al contrario durante las reuniones corrigió algunas cuestiones que según él se estaban haciendo mal.

«También le señalé obras proyectadas que no tienen sentido… Nunca se sentó conmigo a platicarme de forma seria proyectos, digo está en su libertad de hacerlo, pero tampoco yo podía permitir que un organismo que estamos subsidiando y no de resultados, yo quiero proyectos ejecutivos», comentó.

Sobre si ya se tiene para cuándo podría ser reemplazado este puesto dijo que aún no sabe y que por su parte no tiene ningun perfil en su mente para que pudiera estar tomando ese cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *