No tengo empresas constructoras, asegura Quirino

Culiacan Sinaloa ( Olegario Quintero informa).- Yo no tengo empresas que construyan a gobierno desde hace muchos años, aseguró el gobernador del estado al ser cuestionado sobre los señalamientos realizados en la comparecencia del secretario de Obras Públicas el día de ayer, donde se le acusó de beneficiar a empresas de su propiedad para obras en el estado.

«Mis empresas ahí están mis declaraciones ahí están nosotros en inmobiliarias en constructoras Tenemos muchos años que no le trabajamos al gobierno», aseguró al afirmar que esto sería algo que nunca haría en su gestión.

Aseveró que las obras que se realizan actualmente como el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán y el estadio de Los Mochis son En beneficio de la ciudadanía y que son ellos mismos quienes las habían pedido.

Insistió en que en su gobierno no hay nada que ocultar y que su prioridad es abonar a los temas de transparencia y que la indicación que tienen los funcionarios es precisamente ser transparentes y que los órganos de auditoría está para observar a quien no acate esta orden.

Asimismo aclaro que no entrará en polémicas ante estas declaraciones y que solamente posee una inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *