Plan de austeridad se dará a conocer en próxima sesión de consejo: rector

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- De acuerdo a las medidas que tiene que tomar la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector de esta casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera dijo que ya con gobierno federal se acordaron acciones de austeridad dónde desde hace 10 días se ha iniciado la ruta con el gobierno federal.

«Habrá un plan de austeridad, reducción de salarios, donde el próximo viernes 25 de enero en la sesión del consejo se darán a conocer los pormenores y otras medidas más que estamos haciendo junto con e gobierno federal», dijo.

Señaló que el día de hoy en la ciudad de México hay una comisión de la UAS reunida para empezar lo que es un diagnóstico integral dónde se revisará lo administrativo, recursos humanos y financieros, impactos sociales, indicadores y todo lo que la universidad imparte en sí entorno y lo que se tendrá que tomar en cuenta.

El rector dijo que se está buscando la solución de fondo para los problemas de la universidad que muchas veces no es solamente es obtener dinero para solventar las deudas de quincenas por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *