Por 60 Aniversario del Zoológico de Culiacán los menores entran gratis

Culiacán, Sinaloa.-  Concursos, juegos, diversión y muchas sorpresas más podrás disfrutar el próximo sábado 12 de enero en el Zoológico de Culiacán, que celebra su 60 aniversario y quiere compartirlo con las familias de la ciudad.

Con motivo de esta celebración todos los menores entrarán gratis en horario de 9:30 a 10:30 horas. Además, habrá payasos, el show del Mago Samed y la presentación del show acuático de los lobos marinos Maya y Bary, entre muchas sorpresas más.

El Zoológico de Culiacán

Inaugurado el 14 de diciembre de 1958, el Zoológico de Culiacán cuenta con 2.5 hectáreas de extensión en las que habitan más de 450 especies, entre mamíferos, reptiles y aves como jirafas, leones, osos, guacamayas, lobos marinos, leopardos, tucanes e hipopótamos, entre otras.

Uno de sus principales atractivos es el Aviario Interactivo, el aviario vertical más grande del noroeste del país, donde se puede observar a numerosas especies de aves protegidas.

El área de la  Sabana Africana es un espacio que transporta a los visitantes a las áridas y salvajes tierras de África, para ver de cerca a jirafas, cebras, antílopes y dromedarios, entre otras especies.

Para vivir una tarde llena de emociones, una visita obligada es sumergirse en el mundo de las especies marinas junto a los lobos marinos Maya y Bary, con un show lleno de malabares, chapuzones y bromas en el cual enseñan sobre el cuidado de los océanos y las especies que en él habitan.

Además, en sus instalaciones se pueden tomar diversos talleres de manualidades y cursos en que se enseña a los visitantes sobre las maravillas del reino animal y la conservación de especies.

Más información al 7 16 26 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *