Por mal manejo de recursos piden destitución de dirigente de Asociación Ganadera de Navolato

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por no solventar y aclarar el gasto de los recursos de la Asociación Ganadera de Navolato integrantes de esta misma piden la destitución del actual dirigente Humberto Peñelas Fonseca que ya va en un segundo periodo y fue reelecto.

Ante esto Ismael Sotelo señaló que son más de 60 ganaderos los que han firmado está petición ya que por la condición legal del actual dirigente se han tenido problemas con un préstamo de 2 millones 800 mil pesos que ahora aumento la deuda a casi 4 millones de pesos debido a que desde entro está dirigencia no se han hecho los pagos puntuales.

«Lo estamos haciendo responsable de losalps actos y la mala administración que ha ejercido en la asociación ganadera, y llegar pedimos al encargado del ministerio público en Navolato solventen está problemática legal», comentó.

Señaló que ya existe una demanda dónde se pide se compruebe con documentación los gastos ya que en el informe brindado por esta persona en febrero de 2018 no se aclaró este asunto.

Es por ello que ante la próxima fecha para dar su segundo informe sin solventar esta situación ya que se encuentra en peligro las instalaciones que se lograron tener con ese préstamo así como las propias de la asociación ya que ellos como integrantes siguen haciendo sus pagos correctamente y no se ha solventado esa deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *