Que el pueblo proponga las obras: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Durante el tercer foro que organizó el Comité de Planeación Municipal (COPLAM) para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo exhortó al pueblo de Navolato a que participe en estas consultas ciudadanas con ideas y propuestas de obras y necesidades en sus comunidades, porque aseguró que en este gobierno habrá transparencia para lograr el desarrollo del municipio.

«Buscamos que la gente opine, participe y presente los problemas de sus comunidades para que sean analizados y programados en el plan de trabajo de este gobierno, porque lo que buscamos es la coordinación con la sociedad, para lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos», expresó el alcalde navolatense.

Dijo que es muy importante la participación ciudadana, porque es el derecho que tiene el pueblo en la toma de las decisiones de un Gobierno para solucionar los problemas sociales que influyan en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

El tema de este foro fue Desarrollo Institucional, y Eliazar Gutiérrez dijo que, al igual que la transparencia, son claves para el éxito de cualquier gobierno, por eso en esta administración habrá total apertura a la información que tenga que ver con el manejo de los recursos públicos «porque la sociedad debe saber en donde se invirtió el dinero que es del pueblo».

Los ponentes en este foro fueron el Dr. Francisco Higuera Castro, con el tema de transparencia y rendición de cuentas, y el M.C. Carlos Ernesto Acosta Casado, con control interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *