Realiza JAPAN 584 convenios de pago con deudores

Navolato, Sinaloa.- Un total de 584 convenios de pago ha logrado formalizar a la fecha con usuarios que tienen adeudos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) durante el programa “Juntos por el Cambio”, lo que representa un buen avance.

Lo anterior fue informado por Jesús Ramón Ochoa Zambada gerente de la paramunicipal, durante el evento de entrega de equipamiento para el aula digital de JAPAN, por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en donde se hizo entrega de una computadora, proyector y mobiliario, con una inversión aproximada a los cien mil pesos, por parte de Abdón Pacheco Meneses Jefe del departamento del agua.

El funcionario municipal exhorto a la ciudadanía en general a cuidar el agua, y aprovechar el programa de convenios de pago para que todas aquellas personas que estén atrasadas con sus pagos, puedan regularizarse para recibir un servicio de calidad.

Expresó Jesús Ramón Ochoa que las brigadas que tienen a cago el programa de convenios de pagos ya han visitado las sindicaturas de Benito Juárez, San Pedro, General Ángel Flores y Juan Aldama, y este fin de semana estarán en la sindicatura de Altata, donde se espera tener un alto número de acuerdos con deudores.

“Es muy importante que todos los ciudadanos cumplan con el pago del servicio de agua potable, porque con ello ayudan a un mejor funcionamiento de la Japan que se traduce en calidad en el servicio que brinde a los usuarios del municipio de Navolato”, dijo el gerente de JAPAN Ochoa Zambada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *