Realizán jornada de limpieza en Polideportivo Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Culiacán formaron una brigada para limpiar el Polideportivo Valle Alto, ubicado en la fraccionamiento del mismo nombre, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, quien emprendió la campaña “Limpiemos Culiacán”.

En la brigada conformada por alrededor de 40 personas participaron trabajadores de Presidencia Municipal, la Coordinación General de Desarrollo Tecnológico y la Subgerencia de Obras Públicas y Servicios de Infraestructura, con el apoyo del personal administrativo del polideportivo.

Dentro y fuera del Polideportivo Valle Alto se realizaron trabajos de recolección de basura, barrido y retiro de publicidad colocado en la infraestructura urbana.

En otras acciones y atendiendo diversas denuncias ciudadanas, personal del Ayuntamiento de Culiacán recogió un arbotante que había sido derribado por la carretera a Culiacancito, a la altura de Bacurimí, y reparó una luminaria ubicada por el Malecón Niños Héroes, a la altura del Puente Almada.  

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán trabaja para tener una ciudad limpia y más segura para la ciudadanía, haciendo la invitación para que todos participemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *