Reasignación molesta porque lo hizo la oposición y no el PRI: Graciela Domínguez

(Olegario Quintero Informa).- Ante la polémica que ha causado la reasignación de más de mil 600 millones de pesos dentro del presupuesto del estado, la presidenta de Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava señaló que lo que existen son nuevas formas y que no se espere a que se actúe como cuando estaba el PRI y que se seguía una sola línea.

«Se nos ha señalado mucho como irresponsables, quiero decir que este congreso ha hecho reasignaciones y en su momento jamás hubo un señalamiento en ese sentido, nos queda claro que porque molesta que lo haya hecho una oposición en el congreso y no lo haya hecho la mayoría del PRI en acuerdo con el ejecutivo», comentó.

Recordó que en el pasado ya existen antecedentes de que este congreso haya realizado asignaciones de alrededor de mil 200 millones de pesos por lo que no es la primera vez y que en anterioridad se hacía uso de excedentes dentro del presupuesto de manera discrecional.

Ante las medidas que anunció el PRI a realizar sobre esta reasignación y el posible veto por parte del gobernador dijo que ellos se mostrarán respetusos de la facultad que tienen como ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *