Reconoce DIF Sinaloa labor del personal de enfermería

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, sostuvo un encuentro con el personal de enfermería, donde reconoció el trabajo diario, dedicación, entrega y su valioso desempeño al interior de las distintas  áreas médicas que comprenden  la institución.

Con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero que se celebró el pasado 6 de enero, se organizó este merecido encuentro-desayuno a las más de 100 personas que integran esta área,  mismas que siempre se han desempeñado con gran corazón.

Al dirigirse a ellos Rosy Fuentes, les dijo: “ustedes son la parte sensible y humana de nuestra área médica, el contacto directo con nuestra gente, consuelan, dan ánimo a los pacientes, y realmente se necesita tener un gran corazón para ofrecer su vida en el servicio de la enfermería”.

A su vez, Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Estatal, expresó que desde la institución se trabaja con un profundo amor por servir,  entusiasmo y siempre con una gran actitud de servicio, esas características, resaltó,  son las que destacan al personal de enfermería.

También las y los invitó a continuar trabajando con la camiseta bien puesta a favor de las personas más vulnerables.

Durante el desayuno que se desarrolló en las instalaciones de DIF Sinaloa, Lorena Berrelleza, enfermera de profesión y delegada sindical de Casa Cuna,  compartió que durante la actual administración se activaron reuniones  sindicales, mismas que han permitido mejorar sus condiciones laborales; además de reconocer siempre la disposición de la presidenta y directora para recibirlas y escucharlas, lo cual consideró una fortaleza.

Por su parte, la enfermera del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, Guadalupe Barraza, quien cuenta con más de una década laborando en esta institución, comentó que al igual que muchas de sus compañeras siempre han trabajando a base de esfuerzo, dedicación y con todo el corazón, y destacó que  es el primer año que reciben todas las prestaciones que les corresponden, por  lo que se dijo muy agradecida por la calidad humana de quienes dirigen esta institución.

Las y los asistentes pudieron disfrutar de una convivencia muy amena, donde compartieron experiencias que los han marcado a lo largo de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *