Repartidor de comida rápida fallece atropellado frente al Tutelar de Menores
Vecino de Bachigualato murió la tarde de este lunes, luego de ser atropellado por un automóvil por la carretera Culiacán-Navolato frente al acceso principal del tutelar para menores en el fraccionamiento Santa Roció al poniente de Culiacán.
El hecho se registró alrededor de las 12:10 horas, sobre el carril de oriente a poniente de la carretera en mención.
Autoridades señalaron que el joven quien fue identificado como Jesús Antonio de 23 años de edad vecino de la colonia Bachigualato, se dirigía a entregar un pedido de comida rápida a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación cuando fue embestido por un vehículo, que luego del accidente se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado.
Tras el impacto, Jesús Antonio quedó muerto en el interior de un canal pluvial que corre paralelo a la citada carretera y junto al cuerpo quedo la motocicleta.
Debido a las múltiples heridas ocasionadas por el fuerte golpe, el motociclista murió de manera casi instantánea y se presume de impacto contra un árbol ubicado en el acotamiento.
Al lugar acudieron elementos de tránsito, así como peritos de la fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Con información de El Sol de Sinaloa