Se integran brigadas voluntarias de limpieza en Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinación General de Comunicación Social atendió el llamado del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, de tener una ciudad limpia, por lo que se integró una brigada de trabajo para limpiar el Parque Santa Fe, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Desde temprana hora el personal de Comunicación Social trabajó en la recolección de basura, barrido y corte de sácate de las áreas de juego, las cuales estaban prácticamente en desuso por el mal estado de las mismas.

El titular de esta coordinación, Vladimir Oviedo Barraza, dijo que dichos trabajos son parte de la campaña emprendida por el Alcalde y que se denomina “Limpiemos Culiacán”.

Aseguró que esta fue una iniciativa del personal que labora en la coordinación y esperan que otras áreas del ayuntamiento atiendan el llamado de Estrada Ferreiro y participen en la limpieza de espacios públicos.

Para la recolección de basura, acudió personal de Aseo y Limpia, encabezados  por el Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo, quien también se unió a la limpieza.

Además se retiraron los anuncios colocados en la infraestructura del parque y se recolectaron bultos de sácate, unas cuatro toneladas en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *