Supervisa alcalde obras públicas de energía eléctrica y puentes peatonales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro realizó el día de hoy un recorrido de supervisión por las obras de Ampliación de Distribución de Energía Eléctrica que se efectúan en el campo El Diez y las construcciones de dos puentes peatonales metálicos en el Fraccionamiento Rincón del Parque y Chulavista respectivamente.

El presidente municipal precisó que en lo que a las obras de ampliación de energía eléctrica que se realizan se refiere, se realizó una inversión de poco más de 2 millones 761 mil 765 pesos en las tres efectuadas en el campo El Diez, lo que beneficiará al 10 por ciento de la población.

Esto en las colonias Los Viveros, Los Laureles y el Bordo del Canal, cabe destacar que en la colonia Los Viveros la conexión del servicio por parte de la CFE quedó pendiente debido a que se requiere la escrituración de los lotes ubicados en este sector.

En lo que respecta a los puentes metálicos se invirtieron en el ubicado en Rincón del Parque un total de 245 mil 239.84 pesos y en Chulavista 51 mil 643.33 pesos, donde en ambos fraccionamientos los habitantes hicieron peticiones de pavimentación, rehabilitación del canal y mejorar el servicio de recolección de basura, además de luminarias.

El presidente municipal aseguró que dará seguimiento a estas peticiones y que se continuará llevando obras a todas las sindicaturas y sectores del municipio que lo requieren.

Por su parte el director de obras públicas, Javier Mascareño precisó que éstas se efectúan con recursos federales del ramo 33, tanto de obras de energía eléctrica como infraestructura, puentes vehiculares, techumbres de escuelas y diversas que se realizarán a lo largo del año también con recursos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *