Tránsito municipal no ha sido notificado sobre cambios de rutas en la Chapule

Quilá, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el anuncio y decreto de un juez que hizo a favor de la denuncia de vecinos de la colonia Chapultepec para pedir el cambio de rutas que debido al par vial empezaron a transitar por esa zona, el director de tránsito municipal, Pánfilo Antonio Díaz señaló que aún no se les ha notificado de esto y los cambios que se tienen que llevar a cabo.

«Eso lo tenemos que platicar con gobierno del estado, platicar de cuales van a ser las rutas y los espacios de cada camión en la colonia Chapultepec», comentó.

Señaló que esto es un trabajo que se tiene que hacer en conjunto con vialidad y transporte y que ya se tengan noticias o notificación se les hará saber a la sociedad.

Reiteró que aún no les llega ningún oficio de cuales van a ser los cambios de estas rutas que se cambiaron de saber detalladamente en calles y que colonias va pasar cada camión.

En cuanto a cambios en sí dijo que básicamente es retirar las rutas de las calles que se encuentran en la colonia Chapultepec y mandarlas a la aledañas y que sería en el sector norte, pero que todo esto se hará hasta que se de la información por parte de la dirección de vialidad y transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *