Tras reñir con su pareja, sujeto provoca explosión en campo agrícola de Navolato

Cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de una explosión ocurrida en un campo agrícola del municipio de Navolato, la cual fue provocada por un sujeto al prenderle fuego a un tanque de gas tras una riña con su pareja, según  lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en unas habitaciones del campo El Cafetal, ubicado en la sindicatura de Villa Juárez. Un sujeto, identificado como Jeno “N”, abrió un tanque de gas LP y le prendió fuego tras reñir con su pareja, lo que causó una explosión.

El presunto responsable, su pareja y tres personas más resultaron con diversas lesiones, principalmente con quemaduras.

Un elemento de la Dirección de Servicios de Protección que arribó de inmediato al sitio se dio cuenta que Jeno “N”, a pesar de sufrir fuertes quemaduras pretendía explotar dos tanques más, por lo que procedió a someterlo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con policías municipales, personal de bomberos y Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia al 9-1-1, para realizar las maniobras pertinentes para que no se registrara otra situación de riesgo.

Las personas lesionadas, cuatro hombres y una mujer, mayores de edad, recibieron los primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *