Uniformes gratis, cero casetas y matrimonio igualitario, entre las 8 iniciativas que ratificó el Güero Cruz

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 8 las iniciativas que ratificó el ex diputado del PAN, Roberto Cruz donde dijo tiene la confianza de estas sean promovidas por Morena.

Las iniciativas presentadas son:

– Uniformes gratuitos desde el kinder hasta la prepa.
– Sinaloa igualitario
– Aviadores aterricen en la cárcel
– Sinaloa sin casetas
– Los pluris a la calle
– Tú pagas tú mandas
– Desayuno de campeones
– Respeto al voto

Explicó cada una de ellas señalando que estas son verdaderas necesidades de la sociedad como la de los uniformes gratuitos que piensa incluir que estos sean desde el kinder hasta la preparatoria, Sinaloa igualitario donde busca se apruebe el matrimonio igualitario, que los aviadores detectados sean despedidos y terminen en la cárcel por el dinero que percibieron sin hacer ningún trabajo, así como el respeto al voto para evitar el veto de bolsillo.

El diputado señaló que espera que estas no se queden en la congeladora y que Morena no haga lo que hizo el PRI y que saquen de la congeladora las iniciativas.

«Hoy vengo a ratificarlas con la esperanza y con el voto de confianza en este congreso y de la nueva bancada mayoritaria de Morena para que no haya omisiones y esta vez sí se lleven a su discusión», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *